| La Escuela de Agrarias de Palencia acoge hasta el viernes el I Seminario Selvicultura Internacional |
| miércoles, 12 de diciembre de 2007 |
| La Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Valladolid (UVA), ubicada en el campus de Palencia, acogerá hoy y el viernes el I Seminario sobre Selvicultura Internacional en el que se dará a conocer, tanto a estudiantes como al público en general, una visión del cultivo de los bosques en diferentes partes del mundo. Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes universitarias, durante estos dos días se realizarán exclusivamente conferencias sobre esta ciencia y cuál es su situación en los manglares tropicales y bosques en otros países. Fuente: Agencia Europa Press. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario