domingo, 23 de diciembre de 2007

inverbosques con CO2zero


Inverbosques firma un acuerdo con CO2zero

Valencia 20 de Diciembre

El pasado día 20 se firmo un acuerdo de cooperación entre Jose Luis Martí (inverbosques.es) y Josep Albinyana (NuestroBosque - Co2zero) en la sede del Centro de Formación de AIDIMA (Istituto Tecnológico).

Dicho acuerdo formaliza las sinergias de ambas entidades, para motivar y ayudar a la empresas españolas en la necesidad de obtener la "Certificación Auditada" oficialmente por AIDIMA, en pos de conseguir la reducción del gasto energético de las mismas y la compensación de las emisiones de CO2, mediante inversiones a corto y largo plazo en Sistemas de Control Energético, Energía Solar, Reforestación y Silvicultura.

Con este certificado las empresas firman un compromiso para actuar dentro de unos plazos fijados que serán auditados durante varios años, para observar su cumplimiento, al reducir y compensar el CO2 obteniendo el "Certificado CO2zero" se espera la no sanción contributiva que el Ministerio de Medio Ambiente esta estudiando aplicar a las empresas.

No hay comentarios: