| Hunosa destinará 4 millones a un plan de reforestación |
| martes, 11 de diciembre de 2007 |
| La empresa minera HUNOSA destinará entre 3 y 4 millones de euros a un plan forestal de reforestación de más de un millón de árboles de especies autóctonas como el pino monterrey, el abedul y el castaño. El presidente de HUNOSA, Juan Ramón García Secades, ha explicado que se trata de un plan forestal de conservación, mantenimiento y futura explotación que se aplicará en una superficie de 3.000 hectáreas de suelo público y privado de montes dispersos por toda la comunidad autónoma. García Secades lo ha anunciado durante la entrega de los premios de pintura infantil que la empresa minera ha convocado con motivo de su cuarenta aniversario y cuyo fallo se ha hecho público hoy en el Auditorio príncipe Felipe. El objetivo es mantener el monte en condiciones óptimas "desde todos los puntos de vista", ha dicho el presidente de HUNOSA, que ha incidido en que también se trata de una inversión de futuro porque algunas de esas especies podrán aprovecharse a medio o largo plazo. Fuente: Agencia EFE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario